MISSION

MISION
La campaña “I love me more” Yo me amo más, fue creada en el año 2011 por la cantautora Dazz Letellier. Esta campaña se inicio con la producción de un largo metraje llamado “Jardín de Mariposas”, escrito por la artista. Este largo metraje narra la historia de una mujer abusada por su pareja y que sufre desordenes de múltiple personalidad. Dado a la gran difusión que obtuvo este film en todos los medios a causa de su contenido y la necesidad de hacer a los latinos tomar consciencia de esta gran problemática de la violencia fue creada la campaña “I love me more”.

Esta campaña tiene un principal objetivo y es enseñar a las personas como identificar, denunciar y/o salir de una situación de violencia intrafamiliar. También esta campaña “I love me more”, busca  unificar individuos, negocios, organizaciones, corporaciones etc., que tengan la misma misión que nosotros de ayudar a las víctimas de violencia de cualquier índole.  La campana “I love me more”  abarca la no violencia a las mujeres, hombres, animales y planeta tierra, razón por la cual cada color en el logo de la campana es un simbolismo de porque y por quien luchamos.

Cada evento que hemos realizado desde que fue lanzada la campaña y lanzada con los videos musicales promocionales de esta misma,  “I love me more” y “Yo me amo mas” han sido de un éxito total y a capacidad llena, principal razón por la cual queremos integral más personas para que sean parte de este movimiento y juntos ayudemos a ponerle un pare a esta pandemia que no discrimina, raza, nacionalidad, sexo, edad, religión, especie etc…

Queremos hacer eco de una sola voz NO a la violencia de cualquier. Todos los año en el mes de Octubre-Noviembre, realizamos la actividad que lleva por nombre “I love ME more”, “Yo me amo mas” en contra de la violencia domestica a la mujer y al hombre. En el mes de Abril hacemos el evento “I love my PET more”, donde hacemos diferentes actividades con las mascotas y donde traemos a expertos que informan y educan a todos los presentes sobre el gran problema que representa para todos el abuso a los animales y la correlación que existe entre abusar a una mascota/animal y a una persona. Por último en el mes de Julio realizamos “I love my PLANET more. En este evento nos enfocamos en nuestros vecindarios, en enseñar a las personas a salva guardar nuestro planeta de todos los abusos que día a día se cometen contra este, acortando de esta forma la vida de todos lo que lo habitamos.

ilovememoreorg@gmail.com
(651)456-8307









No comments:

Post a Comment